Nuestros Diamantes | Crisitna Sallent | Brillantes | Barcelona
15881
page-template-default,page,page-id-15881,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-4,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

NUESTROS DIAMANTES

 

 

Todos nuestros diamantes son naturales y cumplen con la Certificación del Proceso Kimberley y el Sistema de Garantías Internacional que garantiza que no proceden de países con conflictos armados.

Seleccionamos uno a uno nuestros brillantes siempre escogiendo los de talla excelente y muy buena además de buen color y pureza para que cada uno de ellos tenga el mejor brillo, fuego y destello.

A partir de 0,30 quilates, todos nuestros brillantes van acompañados de los mejores certificados internacionales como son Gia y Hrd.

Según las joyas, ofrecemos la posibilidad de elegir las calidades de los brillantes haciendo el presupuesto según la elección.

 

 

Guía para comparar diamantes

 

 

Cada diamante es único. Cada uno refleja la historia de su arduo trayecto desde lo profundo de la tierra hasta convertirse en un preciado adorno. Sin embargo todos los diamantes comparen ciertas características que nos permiten compararlos y evaluarlos de manera objetiva. Estas características se denominan las 4C (en inglés, color, clarity (pureza), cut (talla) y carat (pesó en quilates).

 

 

Cut (talla)

La belleza de un diamante pulido reside en su compleja relación con la luz. Las proporciones de un diamante afectan su comportamiento ante la luz que a su vez afecta su belleza y su atractivo general. Los diamantes de finas proporciones, simetría y pulido optimizan su interacción con la luz y tienen mas brillo, fuego y destello. La valoración va de “excelente” a “poor deficiente”.

 

 

Color

 

 

El color es una de las características más importantes de un diamante: cuanto más blanco, más bonito, escaso y valioso. Los grados de color se determinan al comparar cada diamante con un patrón preestablecido. Según las diferentes escalas internacionales comprenden desde la letra D hasta la letra Z.

 

 

 

Clarity (pureza)

 

 

Debido a que los diamantes se forman bajo condiciones de calor y presión extremas, es muy raro encontrar un diamante que no tenga ninguna inclusión interna o externa. La escala de pureza Gia incluye once grados de pureza que van desde “Flawless” (sin defectos) hasta con inclusiones visibles a vista como muestra la siguiente tabla:

 

 

 

Carat (peso en quilates)

 

 

El quilate se refiere al peso del diamante. Un quilate equivale a 200 miligramos de peso. Cuanto mayor quilataje tenga el diamante, mayor será su precio por quilate, sin embargo el precio por quilate lo marcan las calidades de la piedra, de esta manera, dos brillantes de igual tamaño pueden costar muy diferente.

 

 

 

Llamar
Català CA English EN Français FR Español ES