fbpx
Garantias | Crisitna Sallent
15999
page-template-default,page,page-id-15999,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-4,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

GARANTÍA

 

 

Desde la Joyería CRISTINA SALLENT ATELIER cuidamos hasta el último detalle del proceso de creación y acabado de nuestras joyas para clientes exigentes y únicos que buscan la más alta calidad.

El oro utilizado para la fabricación de las piezas es de primera ley de 750 milésimas (18 quilates), la plata de primera ley de 925 milésimas y el platino de primera ley 950 milésimas.

Todos nuestros diamantes son naturales y cumplen con la Certificación del Proceso Kimberley y el Sistema de Garantías Internacional que garantiza que no proceden de países con conflictos armados. A partir de 0,30 quilates, todos nuestros brillantes van acompañados de los mejores certificados internacionales como son Gia y Hrd. Las calidades que utilizamos son siempre muy buenas y en determinados casos ofrecemos la posibilidad de elegir las calidades de los brillantes haciendo presupuesto según la elección.

Ofrecemos una garantía de 2 años en todos nuestros productos, desde el momento de su adquisición. Dicha garantía cubre todas las reparaciones causadas por cualquier defecto en la fabricación del producto. El plazo que dispone el cliente para notificar cualquier incidencia provocada por defectos de fabricación es de 2 meses desde que tenga conocimiento de la misma. Queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación vigente.

Si CRISTINA SALLENT ATELIER comprueba y corrobora la existencia de un defecto de fabricación procederá a la reparación o sustitución del artículo. Siempre a elección del cliente, cuando sea posible técnicamente y se haya notificado en los plazos establecidos.

 

 

 

 

Llamar
Català CA English EN Français FR Español ES