Atelier | Crisitna Sallent | Joyería Barcelona | Diseño Joyas | Alianzas
15302
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15302,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,columns-4,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Welcome to

MI ATELIER

 

Compromiso y trato personalizado

Amante del diseño de joyas y la perfección de los pequeños detalles, quise aprender el oficio de joyería en mis inicios. En 2002 abrí mi atelier Cristina Sallent en Barcelona y desde entonces intervengo en la selección de todas mis joyas, en el proceso artesanal y en la selección de cada piedra preciosa para garantizar la creación de pequeñas obras de arte para aquellas personas que busquen distinción, originalidad y sobretodo calidad.

Desde el principio he querido ofrecer una joyería personalizada y familiar asesorando a nuestros clientes en todo momento.

En Cristina Sallent Atelier encontrarás una exposición de todas nuestras joyas; joyas atemporales combinadas con otras más novedosas y atrevidas para estar a la altura de cada ocasión.

Además de nuestras joyas, también diseño joyas bespoke convirtiendo en realidad los sueños de quienes creen que los límites no existen ya que cada joya viene asociada con la felicidad e ilusión. Si tienes una idea, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a hacerla realidad.

Boutique
Trato Personalizado
Muestras y Diseño

Nuestro Equipo

Cristina Sallent
Elisabeth Garulo
Llamar
Català CA English EN Français FR Español ES