“Un día en la feria”

entradaferiavicenza2013Como cada año, vamos a la Feria de Vicenza. Visita obligada para ver tendencias y estar a la última.

Superados ya el madrugón de las 4 de la mañana, el coche, el avión,el  tren y la vanette de la feria (junto con un montón de caras conocidas) llegamos a Vicenza.

¡¡¡Al fin en la feria!!! Y ahí están: 595 stands esperando ser visitados. Cada año una media de 22.000 personas suele visitar esta exposición. ¡Impresionante, bonita y ENORME!

Intento no dejar ni un pasillo por pisar.  Me gusta verlo todo, saber precios, procesos nuevos de fabricación, nuevas tendencias en la talla de las piedras…. Aprender, aprender y aprender!.

En Vicenza 2013 se confirma la fuerte presencia de las piedras de color, ninguno en concreto ya que cada uno encuentra el que más le favorece (ya se sabe, para gustos, colores). También sigue en auge el oro rosa y parece que vuelven con fuerza los brillantes brown que, aunque ya se llevaban, ahora “los vamos a necesitar”!!!

Pasillo Feria Vicenza 2013

Nada más entrar en la feria, te encuentras con el sofisticado stand de Pasquale Bruni, una de nuestras marcas emblemáticas. ¡Este no nos lo perdemos!. Una imponente modelo se pasea luciendo las joyas más espectaculares de la casa. Como siempre sus novedades nos encantan y, en breve, las tendremos en el atelier.

feriavicenza2013

Han pasado nueve horas. Viendo joyas e intercambiando impresiones con otros profesionales del sector ¡El tiempo vuela!. ¡Hasta hemos tenido que comer a toda pastilla! (pero bien claro, esto es Italia)!. Llegado el momento de despedimos de la feria y,  aprovechando que nuestro vuelo sale de Venecia, decidimos exprimir el día hasta el último minuto. Así que, como colofón final, acabamos el día a lo grande: paseo por la ciudad de los canales y cena bajo el puente de Rialto. ¡Me encanta mi trabajo!

Realmente ha sido un día largo, intenso y lleno de emociones. He visto y comprado joyas Muy Bonitas, que en breve podré presentaros.

venecia2013

 

Share Button