Roberto Marroni

Roberto Marroni

Ya hace tiempo que en nuestros escaparates incorporamos las joyas de Roberto Marroni al que descubrí hace unos meses en una prestigiosa Feria de joyería.

Roberto Marroni es ante todo un Artista, en letras mayúsculas. Se declara un admirador de la belleza y la Naturaleza. Y nos cuenta que sus joyas nacen de sus emociones, sentimientos e intuiciones y que es el alma lo que le da el valor añadido a sus joyas por encima de otras. Así lo expresa y así lo veo yo que, desde el primer día me quedé impresionada con la sensibilidad con la que enfoca y trata las piezas. Sin duda es una persona diferente que ha sabido salirse de lo cotidiano y expresarse a sí mismo creando una colección de joyas actuales, juveniles, anillos pequeños y alguna que otra extravagancia; auténtica joyería de Autor.

Claramente ¡hemos conectado! y es por ello que me alegra decir que tenemos la exclusiva de la marca en España. Os invito a conocer esta colección así como a su autor, y espero que os gusten y os transmitan tanto como a mí.

IMG_0169

Share Button