Restyling

Restyling

Todos tenemos alguna joya antigua que por uno u otro motivo ha llegado a nuestras manos y que, aunque nos parece preciosa, no nos ponemos porque , o bien es muy ostentosa, o porque no nos parece funcional… Y a veces nos da mucha rabia, pero la abandonamos en el joyero sin darle ninguna oportunidad. Y considero que casi todas las joyas tienen una posible vía de escape de la caja fuerte.

IMG_9461

Es el caso que hoy quiero mostraros: una preciosidad de reloj de diamantes estilo art decó. La propietaria la tenía como si fuera una pieza de museo y jamás se lo ponía ya que como reloj estaba totalmente pasado de moda. Estuvimos estudiando posibilidades, desmontar piezas de brillantes muchas veces es una buena opción aunque, con una pieza única como ésta, es realmente un desperdicio. Por lo que nos decantamos por hacerle un lavado de cara y convertirla en una pulsera.IMG_9465

Al quitar la caja con la maquinaria quedaba un espacio que sustituimos por una pieza con brillantes diseñada a medida.
De la misma manera aprovechamos el hueco de la corona del reloj para engarzar un zafiro y acabar de darle el toque sofisticado que merece esta pieza tan especial.

Y este es el resultado final, una pieza que cuenta una historia, habla de una época pasada pero con un lenguaje muy actual. Mi clienta la luce con la misma elegancia con la que fue creada y yo me siento muy satisfecha con el resultado.

Share Button