Relojes Bruat

Relojes Bruat

Cuando abrí la tienda, hace ya 13 años, anduve buscando una marca de relojes diferente, algo nuevo y exclusivo, por lo que estuve estudiando el mercado y viendo diversas casas.

En cuanto vi los relojes Bruat por primera vez supe al momento que me encontraba ante un reloj especial. Así que, como suelo hacer, busqué el consejo de un buen cliente y amigo, poseedor de un gusto exquisito y un ojo clínico para las tendencias. Él también lo tuvo claro al instante y me aseguró que, sin duda, eran una muy buena elección.Page6-4309

Los relojes Bruat tienen una excelente maquinaria Suiza y un diseño muy acertado de líneas limpias y elegantes con un marcado toque sport. Y esta mezcla tan equilibrada lo convierte en un reloj atemporal, un clásico muy actual.

El depurado diseño es obra del artista suizo afincado en Barcelona Laurent Bruat descendiente de familia de relojeros quien abrió su propia marca de relojes más o menos a la par que yo inauguraba la tienda. Durante todos estos años puedo afirmar que mi experiencia con la casa ha sido absolutamente gratificante. Sus relojes gustan ¡ y mucho!. El servicio es impecable tanto a nivel profesional como personal. Y no dejan de trabajar y buscar nuevos diseños. En resumen, una Gran Marca, un Gran Reloj que se ha convertido en un elemento imprescindible en mis escaparates.

Como muestra os presento un par de los modelos de la colección para que veáis que están pensados tanto para hombre como para mujer y os invito a conocer el resto.

10310

Share Button