Piedras Preciosas Superpuestas

Piedras Preciosas Superpuestas

El abanico de colores de las gemas es amplísimo. Cada gema tiene un espectro de colores que suele caracterizar a la piedra, pero nunca encontramos 2 piedras de idéntico color; el color exacto de cada una es lo que le da la vida, lo que la hace única y especial. Asímismo cada piedra tiene sus propiedades y cualidades.

Pero ¿por qué no sumar fuerzas? Juntar dos piedras o más bajo la apariencia de una permite ampliar esta extensa gama de color y de beneficios. El juego de luces se multiplica, una pieza no luce igual cuando la luz le da por un lado o por otro, ni nuestro ojo cuando la ve desde distintos ángulos. Cada pieza adquiere una entidad propia y una personalidad incomparable.

anillo-pectolita

En este anillo se aprecia perfectamente la combinación de un cuarzo transparente facetado sobre una pectolita. De lado se aprecia la transparencia del cuarzo, en cambio cuando lo vemos por la parte superior podemos admirar el juego de azules de la pectolita.

colgante-bigli

En el caso de este colgante la mezcla del morado de la amatista con el azul del lapislázuli aporta un interesante juego de color y el fondo de madreperla, por su parte, le otorga una textura aterciopelada.

En cuanto a los anillos las combinaciones de piedras son muy variadas y acertadas. Os invito a verlos y a apreciarlos en vuestras manos.Y os animo a pensar (con mi asesoramiento) en posibles composiciones. Las posibilidades son infinitas y los resultados ¡súper interesantes!.

Share Button