Nuevos Relojes Ice-Watch

Nuevos Relojes Ice-Watch

 

Ya tenemos los nuevos modelos de ice en toda la gama de colores. A partir de 69€, relojes sumergibles, encuentra tu color para este verano.

 

Ice verde

Ponte a la moda: Lleva el color del año. Reloj diseñado en colaboración con PANTONE®.

 

Disponible en otros colores y modelos adaptados al gusto de cada uno, más grandes, más pequeños, con añadidos funcionales pero todos con el diseño inconfundible de Ice-Watch y una buena dosis de colorido para este verano.

 

Ice-Chrono, diseñada especialmente para vosotros chicos!

Ice-Chrono, diseñada especialmente para vosotros chicos!

Todos los relojes Ice-Watch son sumergibles y resistentes al agua, veamos que explican en su web sobre la impermeabilidad y como alargarla en el tiempo:

¿Qué representa la impermeabilidad y cómo se determina?

Los relojes están compuestos por piezas mecánicas y electrónicas especialmente sensibles al agua y la humedad. La impermeabilidad de un reloj puede definirse, pues, como su resistencia a la presión bajo el agua. A la hora de adquirir un reloj, el usuario debe informarse del grado de impermeabilidad del mismo (véase la tabla de abajo), para evitar cualquier problema. La impermeabilidad se determina en laboratorio y en las condiciones idóneas, es decir, con temperatura constante y en estado de total inmovilidad.

¿Puede garantizarse la impermeabilidad de por vida?

Cuando hablamos de impermeabilidad de un reloj, nos referimos al de un reloj nuevo, con sus juntas, cristal y caja en perfecto estado. A pesar de que la impermeabilidad queda garantizada en el proceso de fabricación y probada al salir de los talleres, no puede garantizarse de por vida. El reloj puede conservar su impermeabilidad durante un tiempo más o menos prolongado en función de las características del modelo, del uso y los cuidados del reloj. Los modelos redondos son menos vulnerables que los de formas particulares. El desgaste normal de las juntas que garantizan la impermeabilidad puede verse afectado por las variaciones bruscas de temperatura, al pasar, por ejemplo, de la exposición a pleno sol al agua fría o a lugares húmedos

¿Cómo puedo conservar mi reloj en buen estado?

El agua salada, la acidez del sudor, el perfume y los productos químicos son perjudiciales para las juntas y disminuyen la impermeabilidad. Por esta razón, es aconsejable comprobar periódicamente el estado del reloj y asegurarse de que todos los elementos que influyen en la impermeabilidad están intactos y en buen estado: corona, botones, cristal y juntas. No utilice la corona ni los botones del reloj en el agua. Si el reloj está equipado de corona de tornillo, asegúrese siempre de que la corona está bien apretada antes de entrar en el agua.

Fuente: http://ice-watch.com/atm.php

Banner ice-watch

 

Share Button