Marcos

Marcos

Hace poco fui a revelar unas fotos y, hablando con el dueño de la tienda, estuvimos comentando la infinidad de fotos que hacemos actualmente con el móvil, el iPad o la cámara; todos hemos multiplicado por mil nuestras fotos anuales. Y charlando sobre esto él me dijo una frase en la que vengo pensando mucho últimamente: “foto revelada, foto guardada”. Porque es cierto que de las muchísimas fotos que hacemos, son bien pocas las que clasificamos y etiquetamos, y aún así, quedan perdidas en la inmensidad.

Hay tantas fotos buenas que, o por falta de tiempo o por descuido, no he vuelto a ver! Y realmente me sabe mal no poder revivir esos momentos.
Por ello, pienso que cuando tenemos una buena foto hay que revelarla y tenerla cerca y  disfrutarla. Creo además que es un buen regalo que siempre gusta. Y, puestos a regalar, lo ideal es hacerlo con un buen envoltorio. Qué mejor Envoltorio que un buen marco de plata que encuadre a nuestro gusto y estilo ese paisaje de vacaciones, esa celebración o ese día en que estábamos tan contentos y felices. Más sencillo, más sofisticado, más rústico … Los hay para todos los gustos.

20150304_123915

Share Button