Luminox

Luminox

El otro día vino a visitarme un amigo mío fan incondicional de los relojes Luminox. Hace años que está muy vinculado al mundo de la aviación por lo que ya conocía la marca cuando nadie por aquí había oído hablar de ella, quizás ni yo misma. Y vino a verlos y a comprar uno, en esta ocasión, para regalar a su mujer. Estuvimos hablando de la marca, de sus novedades y, claro está, escogiendo el reloj que pudiera gustarle más a su esposa.

Hace ya unos meses, cuando me quedé la marca, os presenté estos relojes y os conté su interesante historia pero, desde entonces, no había vuelto a hablar de ellos. Debo confesar que es un reloj que me encanta, creo que tiene algo especial. A pesar de la imagen tan aventurera que proyecta e identifica a la marca, que empezó a fabricar estos relojes  para responder a las necesidades de los Navy Seals americanos, la casa ha seguido evolucionando y ha conseguido crear un reloj super resistente y deportivo sin dejar de lado la estética. Porque también están pensados para personas como yo que, aunque no nos pasamos la vida sentadas en un sofá, estamos muy lejos de hacer supervivencia, espeleología submarina o viajes espaciales. Y es por eso que yo ya tengo varios y los llevo en mi día a día, combinados con todo tipo de ropa y joyas . Puedo aseguraros que es un reloj que triunfa y siempre, siempre, llama la atención.

Como siempre, en el atelier, estaremos encantadas de enseñároslos y contaros las curiosidades, proyectos y estudios que tiene esta marca.

IMG_0090

Unas cuantas caras conocidas de Hollywood luciendo relojes Luminox.

Share Button