Llaveros Personalizados

Llaveros Personalizados

Todas las personas tenemos una enorme cantidad de objetos, cosas y trastos que conforman nuestras “propiedades”. Ya se sabe que unos tienen más, otros tiene menos… Así es la vida; pero hay un objeto que TODAS las personas tenemos a partir de cierta edad: 1 llavero! Como mínimo 1, el que nos ayuda a localizar y guardar juntas las llaves de casa. Después faltan las llaves del coche, la moto, la taquilla del gimnasio… Hay quien lleva todas las llaves juntas cual Amo del Calabozo o quien tiene varios llaveros.

En cualquiera de los casos todos tenemos nuestro llavero y es curioso que, siendo un objeto tan común y extendido, todos suelen ser diferentes entre sí. Porque hay pocas cosas con las que nos identificamos tanto. De alguna manera nos representa a nosotros o a nuestras circunstancias: un viaje, un regalo, un símbolo de compromiso, la necesidad que tuvimos 1 día…

Por este motivo suele ser algo que regalamos a nuestros amigos y familiares. Y, por ello, en el Atelier somos especialistas en personalizar llaveros. Desde iniciales, objetos, piedras … Cada persona tiene su mundo y el llavero puede plasmar y expresar la personalidad de cada uno. Además permite hacer un regalo tan creativo como práctico, todo un Qué.

Share Button