Letras iniciales

Letras iniciales

Dentro de las joyas personalizadas cabe destacar las letras iniciales. Porque, ¿qué hay más personal que nuestra inicial? Generalmente usamos la de nuestro nombre, pero por supuesto no hay reglas establecidas al respecto; hijos, nietos, amigos… Cada letra representa a esa persona querida.

Aunque nunca han dejado de llevarse, últimamente han vuelto a arrancar con fuerza en el mundo de la Joyeria como “indispensable” por lo que podemos encontrarlas en un amplio abanico de tamaños y materiales.

A diferencia de las sinuosas formas que adquirían las letras (al más puro estilo inglés) que causaron furor hace un par de décadas, ahora los diseños se han vuelto más sencillos, acordes con una tipografía más simple y natural.

La idea es poder lucirlas tanto solas como acompañando a otras joyas por lo que los diamantes se utilizan en todas sus tonalidades así como otras piedras preciosas. En la foto podéis apreciar el distinto efecto de las letras engastadas con brillantes blancos, brillantes browns y brillantes negros.

Share Button