Las piedras de colores

Las piedras de colores

Ya hace muchos años que se llevan las piedras de color , sin embargo es ahora que empieza el buen tiempo que son un indispensable tanto para anillos, como para pendientes, collares y pulseras.

Yo creo que todas las piedras combinan perfectamente con todo, así que se trata de buscar aquella piedra que te enamore por el color, brillo y forma. Y como cada persona tiene un color preferido o el que considera le favorece más, muchas veces hacemos el mismo pendiente o joya con diferentes piedras para que cada persona encuentre el que mejor le quede.

A veces buscamos esa piedra especial que se adapte a lo que nuestros clientes buscan para hacer la joya a su gusto. Luego asesoramos para montarla y sacarle el máximo partido.

Estos anillos los hacemos en todos los colores. Los pendientes de amatista, también se pueden hacer con otras piedras e incluso con otras formas. En el caso de los pendientes de turquesa, es un pendiente muy favorecedor para esta época y creo que el diseño está pensado para este tipo de piedra.

Espero que os guste!

Cristina

Share Button