Joyas de Viajes

Joyas de Viajes

¡Qué fantástico es viajar! Descubrir sitios nuevos, probar la gastronomía del lugar y desconectar de la rutina. Todo es estupendo cuando estamos fuera y, quizás por mantener viva la memoria del momento vivido, siempre nos compramos algún recuerdo del lugar; y las mujeres, generalmente, alguna joya.

En muchas ocasiones visitamos exóticos países famosos por poseer las mejores piedras preciosas del mundo y entonces, a modo de inversión o como fantástica oportunidad, compramos gemas sueltas (Esmeraldas, zafiros, rubíes, aguamarinas…) que al volver a casa guardamos en la caja fuerte como un tesoro a la espera de que alguien lo desentierre.

Tanto si tenéis una joya con una montura que no ha logrado superar su “estética de Souvenir”, como si sois poseedores de la Gema perfecta quiero que sepáis que todas ellas pueden tener una nueva oportunidad en nuestro joyero habitual.

Hoy os muestro, a modo de ejemplo, estos pendientes de Tanzanitas compradas en pleno corazón de África y diseñadas con un planteamiento sencillo pensado para el día a día de una persona que vive y trabaja en Barcelona y que podrá disfrutar de estas maravillosas gemas montadas en unos pendientes con una estética totalmente acorde con ella misma pero que siempre evocará en su memoria esos fantásticos y exóticos días.

Os espero en el Atelier para ayudaros a pensar y diseñar la montura perfecta que hará lucir a esas joyas y brindará la oportunidad que merecen.

IMG_2618

Share Button