Cóctel de Verano

Ya está aquí, ya llegó! Aunque aún falten unos días para el inicio oficial de la estación podemos afirmar que ¡Estamos en Verano! Hace calor, cada día más y esto ¡sólo es el principio! . El cuerpo nos pide refrescarnos tanto física como anímicamente. Y para ello nada mejor que unos fresquitos cócteles! Así que, a modo de refrigerio, quiero presentaros esta colección de pendientes.

Como con los Cócteles, cada uno tiene su preferido; lo mismo pasa cdesconocidoon las diferentes y vistosas mezclas de piedras naturales, cada persona tiene sus favoritas. Ya lo dicen, para gustos, colores.

Y, al igual que los combinados, a unos les gustan largos y a otros cortos. También hay ocasiones que por moderación debemos acortarlos un poco más; para ello la última pieza de los pendientes es de quita y pon permite poder variar el largo.

La colección que os muestro hoy es de plata y lleva un baño de oro rosa. Veréis que son ideales para el veranito y que, cuando llegue el frío invierno, achisparán y darán vida y color a los días más grises

Share Button