Anillo Doble

Anillo Doble

¿Conocéis los anillos de doble dedo? Aunque no son muy habituales muchas de vosotras quizás los hayáis visto en alguna ocasión.

Y quizás alguna no se haya atrevido a llevarlos por dudar sobre su comodidad. Pues os puedo asegurar que son cómodos. Yo personalmente tengo varios y, aunque en el primer momento tuve una sensación diferente, enseguida me puse a trabajar, a usar el ordenador y a hacer mi vida con normalidad y no me molestó en absoluto.

En el caso de los anillos que podéis ver en la foto, el hecho de que sean dobles no los transforma en anillos aparatosos debido al diseño de su fino brazo que les otorga ligereza. En cuanto a su estética os diré que son especiales, modernos, sofisticados y súper femeninos.

No hay ninguna norma para llevarlo en unos u otros dedos así como tampoco la hay a la hora de lucirlo solo o acompañado de otros anillos en otros dedos. Simplemente es cuestión de gustos.

Hoy más que nunca os animo a que vengáis a probároslos y comprobéis por vosotras mismas la sensación de llevarlos. Podéis encontrarlos en 3 modelos diferentes: oro blanco y brillantes blancos, oro rosa con brillantes blancos y oro rosa con brillantes browns.

Share Button