Barcelona, desde 2002

No hay nada que me cause más satisfacción que contribuir a la felicidad de las personas, que acuden a mi joyería en busca de una pieza con distinción, originalidad y, por encima de todo, calidad. Desde 2002 diseño joyas “bespoke”, convirtiendo en realidad los sueños de quienes creen que los límites no existen. Joyas atemporales, combinadas con otras más novedosas y atrevidas para estar a la altura de cada ocasión.

Brillantes blancos, negros, browns, zafiros, piedras multicolor; todos ellos ingredientes perfectos para obtener la pieza más deseada. El riguroso control de calidad de todos mis diseños no es un extra opcional; es la base que garantiza todo un proceso artesanal de alta joyería que hace de cada pieza una pequeña “obra de arte”.

En Cristina Sallent Atelier encontrarás, además, firmas de primera línea internacional: Damiani, Fred, Mimi, Pasquale Bruni o Mizuki, entre otras. La distinción es el secreto mejor guardado de quienes disfrutan la vida con pequeños y delicados placeres que la hacen única. Espero poder modelar, desde mi Atelier, un pequeño placer en forma de joya, que te haga sentir especial.

Cristina

interior tienda

Todos nuestros diamantes cumplen con la Certificación del Proceso Kimberley y el Sistema de Garantias Internacional que garantiza que no proceden de paises con conflictos armados.